lunes 16 de septiembre de 2024

Taller de Community Manager para emprendedores

VISION GENERAL

¿Tenés un emprendimiento y no sabés como difundirlo en Instagram? ¿Necesitás utilizar las Redes Sociales para ofrecer tu producto o servicio pero no tenés idea por dónde empezar o querés profesionalizar la identidad de tu marca personal? Entonces ¡Éste taller es para vos!
Nos reuniremos virtualmente en un taller activo para sumergirnos en el funcionamiento de Instagram. (No te olvides de tu infusión favorita o el mate compañero y algo rico para alimentar la travesía).
¡La idea es que salgas con tu cuenta lista o mejorada al finalizarlo!

Impartido por: Clarisa Busemi
Modalidad: Virtual
Cantidad de Clase: 4 (cuatro)
Duración de cada Clase: 2 Horas
Formato: semanal
Consultas: 11 6024-1895

FECHAS Y HORARIOS
Fecha de Inicio: 7 de Septiembre
Horarios: todos los sabados 10:00 a 12:00hs

CONTENIDOS

- El reconocimiento y la importancia de cada instancia de Instagram: historias, feed, historias destacadas, bio, reel, video largo. Identificar todo para poder generar contenido con prolijidad y competencia.

- ¿Cuándo y qué postear? ¿Qué herramienta utilizo para resolver el diseño sin ser diseñador/a.

- ¿Qué elementos tiene que tener un flyer y cómo lo hago?

- ¿Qué es un carrusel, de qué se trata un reel y cómo los realizo?

- ¿Qué es un copy, qué comunica, en qué consiste?, ¿con qué tono le hablo a mi público? Veremos herramientas para redactarlo.

- ¿Y la bio, qué se redacta allí? La decodificación y síntesis de mi producto o servicio es fundamental, veremos su síntesis con foco en la venta.

- Con qué herramientas cuento en las historias para generar C.T.A, ¿qué es eso? Lo mismo pero aplicado al feed con su lenguaje.

- ¿Qué son las historias destacadas y por qué son importantes? ¿Cómo respondo comentarios y/consultas?

- Colores, estética, tipografía. Todo acompaña mi ofrecimiento.

- ¿Para qué sirven los emojis y cómo los implemento? ¿Y los hashtag?

- Mencionaremos Redes como Facebook, cómo redactar en WhatsApp y mencionaremos LinkedIn, Tik tok y twitter para conocer qué nos conviene como marca. Pero destacamos que principalmente iremos por la cuenta de Instagram siguiendo la filosofía de que menos es más, así no nos perdemos entre tantas Redes y no nos bajamos del barco antes de emprender el recorrido.

Nota al Pie | Noticias en contexto