Luego de su paso por Barcelona (España), Doha (Qatar) y Riad (Arabia Saudita), Messi 10 by Cirque Du Soleil llegará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De este modo, desde el jueves 5 hasta el domingo 22 de octubre de 2023, quienes hayan adquirido su entrada podrán ser parte de uno de los espectáculos más increíbles del mundo.
El estreno tan esperado de Messi 10 by Cirque Du Soleil estuvo pautado para el 9 de marzo de 2020. Sin embargo, debió ser reagendado para octubre del 2023 debido a la pandemia. Por este motivo, la obra se adaptará a la actualidad deportiva de Lionel Messi.
De acuerdo a Pop Art, empresa organizadora del show, el evento contará con el equipamiento técnico necesario para el armado de la función. La misma, que está pautada para las 21 horas, aún no cuenta con un espacio físico fijo, por lo que el sitio escogido aún está pronto a revelarse.
Pop Art aseguró que las entradas adquiridas serán asignadas automáticamente para las nuevas fechas a partir de su estreno. Estas localidades respetarán día de la semana, horarios, ubicaciones y sectores previamente elegidos.
Para quienes no puedan asistir, se habilitará un periodo especial de devolución hasta el 15 de enero de 2023. En ese lapso de tiempo podrán solicitar el reintegro del valor abonado. Para mayor información sobre los procedimientos de reembolso según cada formato de compra, respuestas a preguntas frecuentes y la equivalencia de fechas, ingresar a www.messicirque.com
Sobre Messi 10 by Cirque Du Soleil
Cirque du Soleil es conocido, entre otras cosas, por rendir tributo a artistas emblemátiques, pero esta es la primera ocasión en la que se homenajea a uno de les atletas más talentosos y queridos en el mundo. De esta forma, anticipa que será la alquimia del buen fútbol con la actividad circense.
Según les organizadores, promete ser una puesta en escena vibrante para toda la familia. En esta propuesta, el Cirque du Soleil hará patente el nexo de unión entre la adrenalina, pasión y excelencia presentes tanto en el deporte como en el circo. Así, se conmemorará el talento y la habilidad excepcionales de Lionel Messi, el mayor futbolista de todos los tiempos.
Una experiencia única
El público asistente vivirá una experiencia alucinante e inspiradora. Les fans se sumergirán en la acrobacia, el atletismo, la devoción y la superación que combinan al mejor fútbol con el mundo del malabarismo.
La importante trama contará la historia de un joven ambicioso por superar cualquier obstáculo para convertirse en el mejor número 10 del planeta. De esta manera, el show explorará todos los elementos de su éxito para crear un universo en el que la grandeza se alcanza al caerse y levantarse en el camino de lo imposible.
El elenco está formado por 46 artistas que guiarán al público en un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina. Durante esa hora y media, se combinará una performance física deslumbrante con una sorpresa poética impensada y una banda sonora vibrante como telón de fondo.
Además, se podrá apreciar un estadio con dos tribunas color celeste y blanco. Una cancha 360° con un partido de fútbol de 90 minutos dividido en dos tiempos y un entretiempo obligado.
Cabe destacar que se recreará un partido y el show será una cancha, en donde se vivirá una fiesta. Sin duda, el show evocará emociones intensas como las que Messi generó al ganar la Copa del Mundo.
Las entradas para las funciones del 5 de octubre se pueden adquirir a través de la página (www.areaticket.com.ar).
Sobre el Cirque du Soleil
Cirque du Soleil reinventó la manera en la que se percibe el mundo del circo y se convirtió en una empresa reconocida mundialmente. La organización, con base en Montreal (Canadá), se convirtió en un líder global en la industria del entretenimiento en vivo. A través de la creación de experiencias inmersivas y emblemáticas, recorrió los seis continentes.
Su misión es conectar con su público de manera genuina, humana e inclusiva. El Cirque du Soleil (traducido literalmente como “Circo del Sol”) cuenta con el privilegio de trabajar con artistas de 64 países, quienes dan vida a su creatividad sobre escenarios de todo el mundo.
La compañía busca tener un impacto positivo en la gente, en las comunidades y en el planeta. Para eso, utiliza sus herramientas más características: la creatividad y el arte.
A lo largo de los años, ya son más de 220 millones de personas las que vieron sus espectáculos en más de 70 países del globo.