Confluencia, con Claudio Lozano y Daniela Gasparini como caras visibles del espacio, estuvo recorriendo los barrios porteños compartiendo sus propuestas con la ciudadanía para el futuro político de CABA e invitándolos a debatir qué hacer con el Fondo Anticíclico de 350 millones de dólares, destinado por la Ciudad para hacer frente a situaciones extraordinarias.
En horas del mediodía, este espacio conformado por Unidad Popular, Forja, Libres del Sur, Patria de Iguales, Soberanxs, El Movimiento, el Partido Comunista y la Confederación Socialista, entre otros; convocó abiertamente al pueblo de la Ciudad de Buenos Aires; y también a las diferentes fuerzas que integran el campo popular a la conformación de un frente amplio que derrote a Javier Milei en el 2025.
Por otro lado, buscan ponerle fín a 20 años de Macrismo, con Jorge Macri siendo la cara visible de este entramado político en la actualidad. Finalmente, les vecines se acercaron a proponer qué hacer con el Fondo Anticrisis que les pertenece, y que busca garantizar la protección ante catástrofes, desastres ambientales, emergencias sociales, sanitarias y/o económicas y así atenuar el impacto sobre las finanzas públicas.