Durante esta semana, el candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, Jesús Escobar, del conurbano bonaerense. Acompañado por la candidata a gobernadora, Silvia Saravia, y referentes locales, visitó Ciudad Evita y San Justo, en La Matanza, el jueves estuvo en Florencio Varela y este viernes recorrerá Lanús.
En cuanto a sus propuestas, Jesús remarcó: “En nuestro gobierno vamos a hacer derechos siete mandamientos que hoy son privilegios: tener trabajo, tener jubilación, poder ir a la escuela, al hospital, tener seguridad, tener casa y poder comer”.
“Vamos a crear trabajo, que es el instrumento para que se termine el delito, junto con un buen plan de seguridad”, añadió. Y aseguró que esto “es posible porque vivimos en un país rico. Vengo de Neuquén y veo cómo saquean el petróleo y el gas. La plata que se llevan las empresas extranjeras tiene que ser para viviendas, para hospitales, para escuelas, para generar puestos de trabajo que hoy no hay”.
Frente a las mentiras y fracasos, las propuestas de Jesús
El candidato a presidente de Libres del Sur sostuvo que “Massa es el ministro de Economía que en un año nos empobreció a todos. Fracasaron y quieren seguir gobernando”. Por eso aseguró: “Tenemos que echarlos con los votos: a Massa, a Larreta, a Bullrich, a Milei. No sirven para nada”.
Por su parte, Silvia Saravia señaló que “en cada barrio, en cada ciudad vemos las mentiras de los municipios: promesas de asfalto, de seguridad, de acceso a la salud”. Sin embargo, destacó: “Pero también vemos en los vecinos y vecinas la esperanza de un proyecto nuevo, que defienda al pueblo, y no a los ricos de siempre”.