Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias, como todos los viernes hacen delirar de la risa al público con sus divertidas y ocurrentes presentaciones de “Las chicas de la culpa” en el clásico teatro de la Av. Corrientes, Teatro Metropolitan Sura.
Las humoristas más divertidas, se conocieron en el programa “La culpa es de Colón” que se emitía por Comedy Central, allí la buena onda y energía fue el puntapié de “risas a primera vista”, que años más tarde les garantizó el éxito en unas de las Avenidas más famosas de la calle Corrientes con “Las chicas de la culpa”.
Sus funciones se destacan por ser diferentes en cada fecha. Es tanto el increíble éxito que ya tienen programada una gira nacional e internacional en: Pilar, Ituzaingó, Córdoba, Rosario, España y Estados Unidos. Un espectáculo de juntadas entre amigas que hace que los espectadores pasen un momento único e inigualable con la diversión garantizada.
¿Cómo se definieron “Las chicas de la culpa”?
Según los estudios de humor comprobados y avalados por ellas mismas en el sitio web oficial de las “Chicas de la culpa”, Malena “es muy celosa, competitiva y tramposa. Llora y se ríe al mismo tiempo. No sabemos si siente tristeza, alegría o hay que internarla. Tiene la mejor risa del mundo, de hecho, queremos empezar a venderla como ringtone”.
Mientras que Connie “es muy intensa, se ceba fácilmente con las ideas que le proponen, pero cuando alguien la baja a la realidad se frustra al instante. Hace yoga y meditación todos los días. No podemos imaginar cómo sería si no lo hiciera. No tiene filtro, por suerte, porque todxs pensamos lo que ella dice”.
Sin embargo, Natalia tiene pocas pulgas ya que “no se mueve mucho (bah no se mueve nada). Su percepción del movimiento difiere mucho de la realidad. A veces piensa que hizo una acrobacia, pero sólo movió el dedo índice. Parece tranquila pero no la hagas enojar porque le sale el barrio Piedrabuena de adentro”.
Lo que no tiene una, lo tiene la otra y eso hace que sean un perfecto complemento puesto que Fernanda, “no tiene maldad y es cero competitiva. Ama bailar y se mueve, es decir todo lo que le falta a Nati. Ama a los animales, les habla y dice que ellos le contestan. Siempre nos recuerda que todo su pasado quedó en Tandil”.
Es viernes y el Metropolitan lo sabe
El show en vivo en el teatro y por streaming de “Las chicas de la culpa” en su presentación de “Mojaditas”, fue musicalizada con un amplio repertorio que invitaba a bailar y cantar a los presentes en sus butacas al compás de Gloria Travi, “Todos me miran”.
Una de las protagonistas de la noche fue “La Kiss cam” en el cual se formaron corazones al azar y los espectadores debían elegir si “matchear” o no dándose un pico con la persona de al lado.
Luego las comediantes salen de los camarines mientras cantan y bailan “Me haces tanto bien”, de “Amistades peligrosas”, a la gigantografía del humorista, Juampi González.
“Son el mejor público que hemos tenido hasta ahora”, expresó eufórica, Malena Guinzburg. Ante semejante expresión la gente agitó con abucheos y risas porque a todos les dice lo mismo y Malena se largó a reírse.
El arte de Las chicas de la culpa
Connie y Malena estudian pintura y plasmaron toda su creatividad en dos cuadros con caricaturas de cada una. “Yo soy Cristina. Yo re tengo un aire a Cristina Kirchner, siempre me lo dicen”, exclamó riéndose Fernanda Metilli.
El público entre risas y carcajadas vieron en vivo la exposición de las caricaturas, razón por la cual Malena agregó: “Y Fernanda es posta Cristina”. Además, Connie confesó un sincericidio: “Nosotras pintamos lo que vimos. Yo no inventé ni una arruga”.
Uno de los juegos consistía en “La coreo descompuesta”, sólo Fernanda podía ver la pantalla e imitar el baile, pero ocurrió algo inesperado, el resultado fue un baile a ritmo libre.
Otro de los juegos era “Adivinasutra”, que implicaba adivinar e interpretar la posición sexual en pareja. Además de “Garganta profunda”, cuyo juego consistía en cantar la estrofa de alguna canción mientras hacían gárgaras y adivinaban. Finalmente, las beneficiadas en los desafíos fueron Connie y Fernanda.
Bonus track
Llegando al final, cerraron a todo pulmón la función con “Imitame esta: La Sirenita”, pero antes se despidieron con una trivia para el grupo: “Para terminar preparamos una coreo muy arriba con un vestuario que chorrea glamour. Si fueran fans de ‘La Sirenita’, van a llorar a mares, así que prepárense. ¡¡Gracias por venir!!”.