El próximo martes 17 de octubre a las 20, Evanescence, la banda de metal alternativo liderada por Amy Lee, llegará al escenario del Movistar Arena (Humboldt 450, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) bajo su tour “South American tour 2023”.
No solo visitarán a la Argentina, sino que también llevarán su música por los distintos países latinoamericanos cómo Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Brasil.
Evanescence, una banda que nunca pasa de moda
El grupo originario del Estado de Arkansas, Estados Unidos fue fundado en el año 1995 por la pianista, compositora y cantante Amy Lee y el guitarrista Ben Moody. Luego de un tiempo, y con materiales ya lanzados, Evanescence recibe a un nuevo integrante.
El tecladista David Hodges, en el año 2000, acompañó el primer álbum demo de la banda, Origin. Sin embargo, no dejarían de sorprender a su público ya que tiempo después presentarían uno de los discos más famosos y aclamados, Fallen, en 2003.
Cuando se resalta que fue uno de los más aclamados de Evanescence es porque tuvo un total de 17 millones de ventas y llevó al grupo a ganar sus dos primeros premios Grammys.
Asimismo a lo largo de la historia de la banda existieron éxitos como Anywhere but Home en 2004, The Open Door, en 2006, Evanescence, en 2011. Y su último álbum hasta el momento, Synthesis, con cambios en lo instrumental, lanzado el 10 de noviembre de 2017.
Argentina, ubicaciones y precios de las entradas
Hace unas semanas, el país del mate estuvo eufórico luego del anuncio por parte de la vocalista del grupo en su cuenta oficial de Instagram, donde hizo mención a los próximos países que están dentro de la gira de Evanescence.
Entre ellos se encontraba Argentina y la noticia de que se presentarán en el escenario más elegido por les artistas extranjeres este año, el Movistar Arena. Allí, los precios varían entre las entradas más baratas y las VIP.
El sector Campo tiene un valor de 19.000 pesos; le siguen las de Platea 2, por 27.000 pesos, y, finalmente, las de Platea 1, por 35.000 pesos. Los mismos luego serán un poco más elevados debido al costo de servicio que cobra la página web del estadio.
Pero existen paquetes VIP, que parecen inalcanzables por el monto, casi imposible de pagar hoy en día. Campo, Platea 1 o Platea 2 más un paquete VIP van desde los 65.550 pesos hasta los 120.750 (sin incluir el costo de servicio).
Las entradas fueron lanzadas con preventa para aquelles que sean clientes de la red Movistar, suscriptores del grupo en la plataforma de Spotify, y, por último, fans que tuvieran un código único exclusivo a través de las redes sociales oficiales. Todas ellas ya están agotadas desde el pasado miércoles 14 de junio.