El 11 de marzo de 2023, las hermanas mexicanas Ha*Ash vendrán a la Argentina para tocar en el Estadio Luna Park. El show formará parte de su tour “Mi Salida Contigo”, que agotó las cuatro fechas previstas para sus recitales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
El 18 de noviembre salieron a la venta las entradas para el concierto en suelo argentino. Durante esa fecha tan esperada por les fans, las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole cantarán su nuevo repertorio y sus clásicas canciones. Entre ellas, “Te Dejo en Libertad”, “Perdón, Perdón”, “100 Años” y “Lo Aprendí de Ti”.
“Mi salida contigo” y “Haashtag”
Tras el lanzamiento de su último álbum, Haashtag (2022), las mexicanas se lucirán en un nuevo tour que abarcará la totalidad de su país natal, México, y otros países de América.
Este álbum incluye los hits “Lo que un hombre debería saber”, “Supongo que lo sabes” y “Mi salida contigo”, tema que le da nombre al tour. En la actualidad, las hermanas tienen más de nueve millones de suscriptores en YouTube y casi siete millones de oyentes en Spotify.
El origen de Ha*Ash
Ha*Ash surgió a partir de la necesidad de dos hermanas por hacer música. De esta manera, en el año 2002, Ashley Grace y Hanna Nicole fundaron este brillante dúo. En sus comienzos, el objetivo principal era darle a sus letras un ritmo musical pop country. Tanto ayer como hoy, el público puede sentirse identificado con dichas letras.
Por otro lado, las mexicanas crearon colaboraciones con artistas muy destacados como Maluma, Matisse, el cantante argentino Axel, Prince Royce y Melendi. Gracias a ello, pudieron conseguir más fans en el comienzo de su carrera.
Letras que dejan huellas
Las hermanas y compinches Ha*Ash dejan ver en cada entrega musical una unión inigualable. El video de su tema “Estés en donde estés” es ejemplo de ello.
Sin embargo, hay otras canciones menos alegres como “¿Qué hago yo?” o “Sé que te vas”. En el caso de esta última, acompañadas por los chicos de Matisse, Ashley y Hanna plasmaron la difícil situación de la separación de sus padres. En su presentación, la mayor de las hermanas expresó: “De todos los corazones rotos que existen, esta canción va dedicada al corazón roto de mi mamá”.
Por otra parte, junto al cantautor Axel escribieron “No te quiero nada”. Este tema tiene un ritmo totalmente diferente, aplausos incluidos y una gran conexión energética entre les artistas.
Lo mismo sucedió con la colaboración con el cantante bachatero Prince Royce. Junto a él lanzaron “100 años”, canción que hace cinco años se escuchaba en todas las emisoras radiales. “Me gusta todo lo que me das, más. Y sin permiso me has robado el corazón, poco a poquito; yo quiero estar 100 años contigo, contigo la vida es mejor”, reza la letra del tema que tiene un ritmo alegre y mucha energía.